Heridos cuatro jóvenes al salirse de la vía y volcar un coche en Ourense y dos motoristas en sendos accidentes en Vigo

Cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años de edad han resultado heridos al salirse de la vía y volcar en Ourense el vehículo en el que circulaban y dos motoristas en sendos accidentes en Vigo.

Cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años de edad han resultado heridos al salirse de la vía y volcar en Ourense el vehículo en el que circulaban y dos motoristas en sendos accidentes en Vigo.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 00.15 horas en la carretera de Ourense a las termas de Outariz al salirse de la vía un coche y volcar, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial trasladó al Hospital Cristal a cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años, que estaban heridos leves, según han concretado fuentes sanitarias.

A las 9.00 horas se registró una caída de moto en la carretera de Valadares en Vigo, que se saldó con un varón de 19 años herido, según concretaron fuentes sanitarias, llevado en ambulancia asistencial al sanatorio Concheiro.

Sobre las 8.55 horas ocurrió otra caída de moto en la Avenida Fragoso de Vigo, frente al estadio de Balaídos, en el que resultó herido un varón de 39 años, evacuado en ambulancia asistencial con heridas en manos y rodillas al centro vigués Perpetuo Socorro. CHOQUE

Además, sobre las 9.15 horas sucedió otro siniestro con dos coches implicados en el tramo de la rotonda de Vidán al Campus Sur de Santiago de Compostela. El 061 llevó a una persona herida al complejo hospitalario compostelano en una ambulancia asistencial.

También sobre las 23.50 horas del lunes tuvo lugar otro accidente en el lugar de O Piñeiral en la carretera N-525 a su paso por San Cibrao das Viñas (Ourense). Una ambulancia del 061 llevó al herido, un varón de 44 años, al Hospital Cristal.

En la localidad pontevedresa de Portas, por su parte, ocurrió sobre las 21.20 horas del lunes una colisión entre un coche y una moto, en la que resultó herido un varón de 26 años. El 061 desplazó un médico y una ambulancia asistencial, que trasladó a un varón de 26 años al Hospital Domínguez.

Por su lado, sobre las 20.25 horas se registró un atropello a una mujer en la calle Santa Clara de Pontevedra. La herida, una mujer de 60 años, fue llevada consciente y con traumatismo en un pie al Hospital Domínguez.

Por otra parte, sobre las 8.30 horas el 112 fue avisado de la presencia de un camión averiado que ocupaba un carril en el kilómetro 154 de la autopista AP-9 dirección Sur en Vigo, por lo que fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Gestión de Autopistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento