Dos mujeres fallecen y otras dos resultan heridas al colisionar su vehículo con un autobús

Dos mujeres han fallecido y otras dos han resultado heridas menos grave en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del lunes en la avenida de Elche de Alicante, cuando un turismo que supuestamente se saltó un semáforo colisionó con un autobús de transporte metropolitano, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Ayuntamiento de Alicante.
Efectivos Del Cuerpo De Bomberos De Alicante
Efectivos Del Cuerpo De Bomberos De Alicante
EUROPA PRESS
Efectivos Del Cuerpo De Bomberos De Alicante

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.20 horas de este lunes. Un turismo Fiat Panda, ocupado por cuatro británicas que lo habían alquilado, hizo el cambio de sentido frente a la Ciudad de la Luz y por causas que aún se desconocen se saltó el semáforo en rojo.

En ese momento, un autobús urbano —la línea 27 que conecta Urbanova con el centro de Alicante— no pudo evitar la colisión con el vehículo, contra el cual impactó.

Al lugar de los hechos, acudieron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una de Soporte Vital Básico, así como efectivos del cuerpo de bomberos, que tuvieron que excarcelar a las pasajeras del coche.

Como consecuencia de la colisión, las dos ocupantes del asiento de atrás, dos mujeres de 71 y 62 años, respectivamente, fallecieron. Las otras dos, de 58 y 59 años resultaron heridas en estado menos grave menos grave.

Además, según fuentes municipales, la conductora, la mujer de 58 años, pasará este martes a disposición judicial como presunta autora de dos homicidios por imprudencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento