Detenido un hombre de 40 años acusado del atraco a una sucursal de Caja Badajoz en la capital pacense

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 40 años acusado de atracar una sucursal bancaria de Caja Badajoz en la capital pacense el pasado 5 de abril.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 40 años acusado de atracar una sucursal bancaria de Caja Badajoz en la capital pacense el pasado 5 de abril.

Según los datos aportados por la Policía Nacional en nota de prensa, el atraco tuvo lugar sobre las 8,30 horas en la sucursal de Caja Badajoz, situada en la Avenida Felipe Trigo de Badajoz, cuando un individuo abordó a la entrada de dicha entidad a un empleado cuando éste se disponía a abrir la sucursal.

Este individuo le obligó, amenazándole con un arma blanca, a entrar en el interior del local al tiempo que hacía lo mismo con una empleada del servicio de limpieza, pero al entrar se percató de la presencia en la entrada de una segunda trabajadora de la sucursal, también fue obligada a acceder con el objeto de evitar que esta persona diese cualquier tipo de alarma.

Explica la policía que ya en el interior del establecimiento, el atracador logró que el primer empleado retenido le entregara la cantidad de 1.700 euros, e inmediatamente después emprendió la huida.

Así, señala que tras las gestiones policiales tendentes a su identificación, agentes del Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial, procedieron en la tarde del pasado 19 de mayo a la detención de M.M.Z, de 40 años, natural de Badajoz, que cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Tras la tramitación de las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento