Semicrol se convierte en socio tecnológico de la Fundación Marqués de Valdecilla

Semicrol será socio tecnológico no exclusivo de la Fundación Marqués de Valdecilla, tras firmar un acuerdo en el que ambas partes establecen un marco de colaboración en materia de I+D+i, que ya venían manteniendo.

Semicrol será socio tecnológico no exclusivo de la Fundación Marqués de Valdecilla, tras firmar un acuerdo en el que ambas partes establecen un marco de colaboración en materia de I+D+i, que ya venían manteniendo.

El objetivo del acuerdo es, según información de Semicrol recogida por Europa Press, crear las bases de generación de un entorno de fomento y promoción de las actividades de I+D+i en los ámbitos biosanitario y TIC.

Semicrol, compañía de consultoría y desarrollo TIC con una apuesta constante por la innovación tecnológica, subraya que sus actividades le convierten en "agente promotor de la I+D+i buscando que sus clientes optimicen sus procesos de negocio, incrementen su competitividad empresarial y alcancen la excelencia en la gestión".

La Fundación Marqués de Valdecilla utiliza el software Fund@nat, desarrollado por Semicrol para la gestión de fundaciones y ONG's.

El convenio fue firmado por Luis Carmelo Anchóriz, gerente de la Fundación, y Vicente Alciturri, gerente de Semicrol.

SEMICROL

Semicrol es una empresa de servicios de consultoría, análisis, diseño, construcción, implantación y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Esta empresa, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) ofrece soluciones software para los sectores empresarial e industrial, tanto en el ámbito privado como en el académico, público e institucional.

Nació en Santander en el año 1979 y actualmente tiene una plantilla que supera las cincuenta personas altamente cualificadas, dedicadas íntegramente al desarrollo de su actividad de I+D+i para incrementar la competitividad de sus clientes.

Uno de sus principales productos es el software Fund@net desarrollado específicamente para fundaciones, asociaciones, ONG's y entes similares, que dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

Además, Semicrol es una de las pocas empresas desarrolladoras de software de España con el reconocimiento CMMI L2 (Capability Maturity Model Integration), desarrollado por el Instituto de Ingeniería del Software de la Universidad Carnegie Mellon (SEI) y reconocido mundialmente como estándar en gestión de proyectos informáticos.

Recientemente, esta firma ha abierto en Valencia la primera de sus delegaciones fuera de la comunidad autónoma, donde cuenta con más de 30 años de experiencia en su sede de Santander.

Después de la apertura de esta nueva delegación, está previsto crear otra en Andalucía para conseguir, de esta forma, tener cubierto todo el territorio nacional. En un período breve de tiempo, además, la firma cántabra tiene pensado introducirse en el mercado portugués. FUND@NET

Fund@net dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Obras sociales, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

Esta solución permite la gestión integral de proyectos, convenios y actividades, abarcando diferentes áreas: planificación y seguimiento de los proyectos, gestión económico-financiera, justificación de proyectos, gestión documental, servicios a través de Internet, cursos, inmovilizado, contabilidad, compras y ventas, producción científica, convocatorias, acuerdos y contratos, etc.

Fund@Net ha sido adaptado a diferentes organizaciones convirtiéndose en una solución específica para Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Obras sociales, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento