Megan Fox dejará el cine si no protagoniza el remake de 'Carrie'

  • MGM planea realizar una nueva adaptación de la novela de Stephen King. La película de 1976, con Sissy Spacek y John Travolta, fue todo un éxito de público y crítica.
  • Megan Fox espera que ni su belleza, fama o edad signifiquen un obstáculo para conseguir el papel.
  • Los más recientes filmes de Megan Fox, 'Jonah Hex' y 'Passion Play', han sido fracasos.
Megan Fox y Sissi Spacek, la protagonista de la película dirigida por Brian De Palma en 1976.
Megan Fox y Sissi Spacek, la protagonista de la película dirigida por Brian De Palma en 1976.
Archivo / Fox
Megan Fox y Sissi Spacek, la protagonista de la película dirigida por Brian De Palma en 1976.

La espectacular actriz y modelo Megan Fox se ha ofrecido como candidata a hacerse con el papel protagonista de Carrie, según desvelan algunos medios online estadounidenses como Movieweb. Se trata de la adaptación de la famosa novela de Stephen King que ya dio lugar a una no menos célebre película en 1976 a cargo del director Brian De Palma.

El largometraje de los 70, considerado un clásico del género de terror, lanzó al estrellato a una Sissy Spacek que por entonces contaba con 26 años. También le aportó su primera nominación al Oscar - un premio que ganaría cuatro años después por ¡Quiero ser libre! .

Spacek interpretaba a la protagonista del título original, una joven tímida e introvertida, dominada por una madre fanática religiosa y represiva, y humillada por sus compañeros de instituto. Pero lo que desconocían sus compañeros es que Carrie estaba dotada con poderes psíquicos - concretamente, telequinesis - que se desatan al sentirse furiosa.

En su momento fue un gran éxito de taquilla, costó 1,8 millones de dólares y recaudó casi 34 sólo en los Estados Unidos. En 1999 se realizó, con escasa repercusión, una secuela titulada Carrie 2: la ira.

El libro de Stephen King también ha conocido una adaptación en formato miniserie para televisión en 2002 e incluso en clave de musical de Broadway a finales de los 80.

La nueva versión será desarrollada por los estudios MGM que han encargado la escritura del guión adaptado a Roberto Aguirre-Sacasa - uno de los productores y guionistas de la serie Big Love -.

Fuentes cercanas a la actriz han declarado que Megan Fox espera que ni su belleza, fama o edad signifiquen un obstáculo para conseguir el papel. "Megan es una gran fan de la película original y le encantaría tener la oportunidad de ser la protagonista. Ella tiene ahora 25 años, pero está segura que es el personaje de una adolescente como Carrie. Ella espera que así sea”, aseguraron.

En el caso de no conseguir el papel, las mismas fuentes aseguran que entonces tomaría seguramente la decisión de probar fortuna como actriz en las tablas de Broadway.

Y es que los últimos años no han sido, cinematográficamente, nada buenos para la actriz revelación de Transformers. Sus continuas disputas con el director Michael Bay la apartaron de la tercera entrega, Transformers: El lado oscuro de la Luna, siendo sustituída por la modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley.

Entre sus filmes más recientes, el western fantástico Jonah Hex fue uno de los fracasos críticos y de público más comentados del pasado año, al igual que Passion Play, coprotagonizada por Mickey Rourke, y cuyo estreno en Estados Unidos fue directamente en mercado doméstico después de las valoraciones negativas que obtuvo a su paso por el Festival de Toronto.

Tráiler de Carrie (1976) en versión original en inglés:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento