'El hormiguero' y 'Tonterías las justas' no renuevan con Cuatro por "divergencias económicas"

  • Los dos programas dejarán de emitirse al final de esta temporada, en junio.
  • Todo es fruto de un acuerdo entre la cadena y la productora de ambos espacios de entretenimiento, '7 y acción', fundada por Pablo Motos y Jorge Salvador.
  • Cuatro aclara que mantiene la propiedad de la marca de 'Tonterías las justas'.
El presentador Pablo Motos, con las hormigas de 'El hormiguero', Trancas y Barrancas.
El presentador Pablo Motos, con las hormigas de 'El hormiguero', Trancas y Barrancas.
ARCHIVO
El presentador Pablo Motos, con las hormigas de 'El hormiguero', Trancas y Barrancas.

Los programas El hormiguero y Tonterías las justas dejarán de emitirse en Cuatro a final de temporada.

La cadena y la productora de estos dos espacios, 7 y acción, fundada por Pablo Motos y Jorge Salvador, han llegado este mismo lunes a un acuerdo, según una nota que ha difundido Mediaset España, para dar por concluida su colaboración en el mes de junio. El único motivo que se menciona para esta ruptura, "adoptada de común acuerdo", es la de "divergencias económicas" existentes.

Cuatro ha expresado su agradecimiento a Motos y a su productora por "el trabajo realizado" con estos dos espacios de referencia en el entretenimiento televisivo y aclara en la nota que "mantiene la propiedad de la marca" de Tonterías las justas.

El Hormiguero comenzó a emitirse en septiembre de 2006 y ha cosechado premios como el Ondas o el TP de Oro; en 2009, fue elegido como el mejor programa de entretenimiento del mundo por el jurado de los Premio Rose d'Or, en Suiza. Las dos hormigas, Trancas y Barrancas, y algunos colaboradores como Luis Piedrahita, Raquel Martos, Silvia Abril o Marron, amenizan el prime time de Cuatro a diario.

Pos su parte, Tonterías las justas, conducido por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon, cumplía recientemente un año de emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento