Salen a la venta las entradas para el concierto de 'Maldita Nerea' el 1 de julio en Atarfe

Ya han salido a la venta las entradas para el concierto que 'Maldita Nerea' ofrecerá el próximo 1 de julio en el Coliseo Ciudad de Atarfe (Granada), en el marco de la gira que iniciarán en junio para presentar su nuevo disco 'Fácil', que vio la luz el pasado 17 de mayo.

Ya han salido a la venta las entradas para el concierto que 'Maldita Nerea' ofrecerá el próximo 1 de julio en el Coliseo Ciudad de Atarfe (Granada), en el marco de la gira que iniciarán en junio para presentar su nuevo disco 'Fácil', que vio la luz el pasado 17 de mayo.

Este álbum ha sido producido por Tato Latorre y grabado entre los meses de enero y abril de 2011 en 'La Sucursal' de Sabadell (Barcelona), con la sencilla intención, tanto sonora como lírica, de crecer: "venimos de una etapa anterior con unas canciones que nos han dado muchísimas alegrías, pero nuestra obligación es seguir creciendo", aseguran los integrantes del grupo.

'Fácil' contiene diez nuevas canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen el objetivo de hacer sonreír a sus fans, según informan en un comunicado los organizadores.

El primer single del disco es la que da título al disco y presenta toda su filosofía, ya que el concepto fácil y todo lo que implica es "fundamental en la idiosincrasia" del grupo aunque es ahora cuando descubren sus cartas y matizan su discurso: "con 'La tortuga' aprendimos a disfrutar de las ventajas de la lentitud; con Fácil lo haremos de la lejanía de lo complicado".

Con su anterior álbum, 'Es un secreto' no se lo digas a nadie' (Sony Music, 2009) 'Maldita Nerea' se confirmó como el artista revelación del pop nacional. Fue la mejor carta de presentación para el gran público, como demuestran las más de 60 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista oficial de ventas, la consecución del Disco de oro, ser número uno en radios con sus tres singles, tres Premios 40 Principales 2010, número uno en iTunes y Spotify, cientos de miles de amigos en Facebook, Twitter y Tuenti, entre otros detonantes.

En 2010, 'Maldita Nerea' firmó un año redondo sobre los escenarios. El grupo desarrolló una de las giras más exitosas del panorama pop español, con más de cien conciertos por todo el país completando grandes aforos en la inmensa mayoría de las fechas.

En junio de 2011 'Maldita Nerea' comienza su gira Fácil, con 50 fechas ya confirmadas en los principales recintos de las principales ciudades de España, en las que contarán con la actuación del grupo Funambulista abriendo los conciertos.

El concierto comenzará a las 22,00 horas aunque las puertas del coliseo se abrirán a partir de las 20,30 horas para todos aquellos fans que quieran ir buscando su sitio. Las entradas anticipadas cuestan 18 euros más los gastos de distribución y pueden adquirirse en Servicaixa.com, Cajeros Automáticos de laCaixa y a través del teléfono 902332211.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento