Las chicas de 'Sé lo que hicisteis': y ahora, ¿qué?

  • Patricia Conde afirma que su mayor deseo es disfrutar de unas vacaciones y que no quiere embarcarse en nuevos proyectos todavía.
  • Berta Collado y Paula Prendes podrían regresar pronto a la pequeña pantalla.
Paula Prendes, la colaboradora asturiana de 'Sé lo que hicisteis'.
Paula Prendes, la colaboradora asturiana de 'Sé lo que hicisteis'.
Miguel Pla Sayago

La despedida de Patricia Conde del espacio que ha presentado durante cinco años, Sé lo que hicisteis (SLQH), terminó con un intrigante "quizá nos veamos dentro de tres meses en otro programa". Sin embargo, a tenor de declaraciones posteriores de la vallisoletana, aquellas palabras respondían a una broma o, quizá, a un deseo más que a la realidad.

Conde aseguró el mismo día que se despedía del plató de SLQH que "cerraba por vacaciones". Este lunes lo repetía en una entrevista publicada en QMD!: "Quiero descansar, pasear, montar en bici, regar las plantas, ir al súper, tomar el sol...". Incluso aseguraba que había rechazado algunos proyectos, pero que tras realizar jornadas de 16 horas, sólo soñaba con tener tiempo libre.

Sin embargo, el parón de la guapa presentadora estará salpicado de pequeños trabajos. Por ejemplo, Conde hará un cameo en la serie BuenAgente, que se emite el domingo 29 en La Sexta. Además, se la podrá ver en algunos programas de El club de la comedia y tiene en mente "algo de teatro, pero en septiembre del año que viene".

Mientras, sus compañeras de programa corren suertes desiguales. Estos son sus planas a corto plazo:

Berta Collado, en 20minutos.es 180Berta Collado: Antes de que terminara Sé lo que hicisteis, Antena 3 anunció el fichaje de la colaboradora extremeña para conducir un nuevo concurso llamado Involución, que se estrenará en Neox. Collado presentará el programa junto a Enrique Pérez  (Flipy). En principio, la joven tenía previsto compaginar esta tarea con su puesto en La Sexta. Finalente, esta se convertirá en su principal ocupación.

Paula Prendes: El pasado verano estuvo a punto de abandonar Sé lo que hicisteis. Durante una semana la joven asturiana estuvo participando como reportera y copresentadora en el espacio radiofónico Levántate y cárdenas, pero finalmente decidió volver con el equipo de La Sexta. Ahora, sin embargo, no es Cárdenas quien le habría tirado los tejos, sino La Sexta, según apuntan algunos medios. Se dice que ya tiene un proyecto en la cadena aunque "todavía no se puede decir nada".

<p>Cristina Pedroche</p>Cristina Pedroche: Cristina Pedroche  no tiene todavía nuevos proyectos televisivos a los que hincar el diente. La joven se dedicará a preparar sus exámenes de junio, ya que estudia Administración de Empresas y Turismo. Sin embargo, le apetecería compaginar la carrera con el trabajo, como ha hecho durante este tiempo. "Si me ofrecen una obra de teatro, yo me lanzo. Otra cosa no, pero lanzada soy, no tengo miedo de nada, lo haría", ha relatado en una entrevista. Lo que más le gusta es la interpretación.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento