CCOO se ofrece a la presidenta "'in pectore' de C-LM" para construir "consensos" desde el "Diálogo Social"

CCOO C-LM, después de que "la presidenta 'in pectore' de Castilla-La Mancha", María Dolores de Cospedal, dijera que será preciso el esfuerzo y la cooperación de todos para hacer a los restos que se le plantean a la comunidad, ha mostrado su disposición de seguir construyendo consensos en materia socioeconómica desde el "Diálogo Social".

En nota de prensa, el sindicato, tras expresar su congratulación "por la normalidad con que se desarrolló ayer la jornada electoral en nuestra comunidad autónoma y por la alta participación registrada en estos comicios", ha felicitado a cuantos candidatos han obtenido el respaldo ciudadano, en especial a aquellos que lo han conseguido en candidaturas de formaciones "progresistas y de izquierda, con cuyas propuestas y planteamientos el sindicato siempre se ha sentido más identificado".

No obstante, CCOO C-LM ha reconocido "el claro triunfo del Partido Popular tanto a nivel nacional como en nuestra comunidad autónoma, donde su victoria tiene especial trascendencia porque se produce por primera vez en democracia".

El sindicato ha felicitado por ello a su presidenta regional, María Dolores Cospedal, a su equipo y al conjunto del PP de Castilla-La Mancha.

Dicho esto, desde CCOO han precisado que "los retos a los que tienen que hacer frente las corporaciones locales y el Gobierno de la comunidad autónoma siguen siendo los mismos que ayer; y, como señaló anoche la presidenta in pectore de Castilla-La Mancha, será preciso el esfuerzo y la cooperación de todos para hacerlos frente".

"CCOO C-LM asume la responsabilidad que le corresponde como sindicato más representativo y ratifica su disposición a seguir construyendo consensos en nuestra Comunidad Autónoma en materia socioeconómica desde el Diálogo Social", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento