El PP en Santa Cruz confiesa que "ganarle a ATI", que lleva toda la vida en el gobierno, ha sido "muy importante"

El número dos en la lista del PP en Santa Cruz de Tenerife ha reconocido este lunes que haber logrado ganar a CC --unos 900 votos de diferencia y mismo número de concejales-- ha sido "muy importante", pues la formación nacionalista lleva toda la vida en el Gobierno.

El número dos en la lista del PP en Santa Cruz de Tenerife ha reconocido este lunes que haber logrado ganar a CC —unos 900 votos de diferencia y mismo número de concejales— ha sido "muy importante", pues la formación nacionalista lleva toda la vida en el Gobierno.

"Ganarle a ATI, que lleva toda la vida en el Gobierno, ha sido muy importante para nosotros. Es fruto de un trabajo que se ha ido haciendo en el partido en Tenerife. Llevamos visitando la isla y los barrios de Santa Cruz muchísimos meses y hemos conseguido la confianza de los ciudadanos y les prometemos que no les vamos a defraudar", ha recalcado el también diputado en el Congreso

"Estamos muy contentos a nivel nacional, como con Canarias con 60.000 euros más que CC. Respecto a Santa Cruz es un resultado histórico es la primera vez que ganamos las elecciones en Santa Cruz de Tenerife y ahora le corresponde a la candidata Cristina Tavío pues intentar alcanzar una mayoría de gobierno que de estabilidad al ayuntamiento y pueda aplicar un programa para sacar a esta ciudad de la crisis y destinado a la creación de empleo en una ciudad con 27.000 parados", ha añadido Pablo Matos.

"Hoy [la candidata del PP], Cristina Tavío, está en Madrid por una reunión a nivel nacional, pero estoy seguro que en los próximos días estará legitimada con el fin de lograr una amplia mayoría que dé estabilidad al Ayuntamiento de Santa Cruz", ha aclarado Matos que ha apuntado que "hay que hacerlo con calma y sin prisa, pero sin pausa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento