15M- Los indignados continuarán con las concentraciones todos los días

Los 'indignados' de Logroño han confirmado esta mañana que continuarán con sus concentraciones todos los días en la Plaza del Mercado a las 20 horas, al igual que hacían antes de las elecciones.
Cartel Elaborado Por Los 'Indignados' Del 15M
Cartel Elaborado Por Los 'Indignados' Del 15M
EUROPA PRESS
Cartel Elaborado Por Los 'Indignados' Del 15M

Los manifestantes no ha emitido ninguna opinión sobre el resultado de las elecciones, ya que la reflexión "debe ser individual".

Cabe recordar que el colectivo pro Democracia Real Ya! se ha postulado desde sus inicios en contra de "la partidocracia del PP-PSOE" y ha abogado por poner freno al bipartidismo y reformar la Ley Electoral para dar voz a los partidos minoritarios.

Las concentraciones que tuvieron lugar en Logroño los pasados días reunieron a alrededor de un millar de personas de todo tipo, jóvenes, adultos, ancianos, etc. Además, alrededor de una veintena de personas mantiene un campamento permanente en la Plaza del Mercado. En este sentido, los 'indignados' han explicado en numerosas ocasiones que son personas "normales" con ideologías políticas y personales muy variadas, y no "antisistemas". Además, por decisión de la asamblea, han creado asambleas de limpieza, prensa, arte...

Los manifestantes han reclamado desde días anteriores un cambio en los sistemas político y económico, que en su opinión "están en crisis". También reformas contra la precariedad laboral y para crear empleo, listas abiertas y la "no" influencia de los mercados en las decisiones políticas del los Gobiernos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento