Los 1.500 participantes de los juegos deportivos de La Rioja podrán recoger sus fotografías toda la semana

Los aproximadamente 1.500 chavales que han participado en los juegos deportivos de La Rioja podrán recoger una copia de las fotografías en que aparecen y que ahora están expuestas en el centro cultural Ibercaja de San Antón a lo largo de toda la semana. Las fotografías corresponden sólo a los participantes en categoría infantil, ya que considerando todas las edades suman 18.000. La muestra podrá visitarse del 23 al 31 de mayo.
Niñas Practicando Tiro, Exposicón En Ibercaja
Niñas Practicando Tiro, Exposicón En Ibercaja
EUROPA PRESS
Niñas Practicando Tiro, Exposicón En Ibercaja

A la inauguración de la exposición que ha tenido lugar esta mañana ha asistido el Consejero de Deportes, Luis Alegre, y el director general de Ibercaja de la zona Norte José Luis Ollero.

Según ha explicado Alegre, los 18.000 chavales desde los 6 años hasta los 16 han participado semanalmente en estos juegos deportivos en más de 30 modalidades. La Rioja es "la primera Comunidad del Estado en participación, porque hay 18.000 chavales inscritos, pero hay 20.000 participando porque hay algunos que están en dos modalidades". Además, según Ollero, "desde el primer convenio en 2004, la cifra de participantes se ha incrementado un 65 por ciento".

Alegre ha agradecido el patrocinio de Ibercaja y ha explicado que "la formación no solamente se realiza en la escuela". También "se complementa con el deporte". Por eso, "durante la semana, los alumnos se forman en los colegios y con las familias y el fin de semana el deporte es la mejor palanca para completar su formación como personas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento