Carmen Heras (PSOE) cree que "el ciudadano que ha votado no lo ha hecho en clave municipal"

La candidata socialista a la Alcaldía de Cáceres acepta la decisión de los ciudadanos pero matiza que "nunca" pensaron en este resultado
Carmen Heras
Carmen Heras
EUROPA PRESS
Carmen Heras

La candidata socialista a la Alcaldía, Carmen Heras, ha señalado este domingo minutos antes de conocer el resultado definitivo de las elecciones municipales que otorga la mayoría absoluta al PP-EU en el gobierno de la ciudad, que "el ciudadano que ha votado, no ha votado en clave municipal".

"Unos resultados de este calibre no son debidos a que se esté enjuiciando una gestión, se ha votado de otra manera, sobre todo cuando ves los resultados en otras localidades y autonomías", ha agregado la candidata socialista, que ha añadido que "había un ambiente determinado de cambio y se va a producir".

Heras, que ha aseverado que los socialistas "nunca" pensaron este resultado, ha dicho no obstante que está "muy satisfecha" con el trabajo realizado durante estos cuatro años en el equipo de Gobierno, un gobierno "que se ha volcado con la ciudad de Cáceres, ha trabajado todo lo que ha sabido y podido y ha traído muchas inversiones para la ciudad".

En este sentido, ha señalado que "es la voluntad de los ciudadanos" y que "hay que aceptarla". "Las urnas han hablado y esta es la decisión que han tomado, nuestra base social nos ha dado la espalda como consecuencia, puede ser, de la crisis económica que ha golpeado más fuerte a los trabajadores", ha añadido.

La hasta ahora alcaldesa cacereña ha querido felicitar al Partido Popular por los resultados obtenidos y ha añadido que aún no había hablado con la candidata 'popular' y próxima alcaldesa, Elena Nevado, pero que lo haría en cuanto se diesen a conocer los últimos datos obtenidos con el cien por cien de los votos escrutados.

Carmen Heras, preguntada por los medios de comunicación sobre si se mantendría al frente del PSOE en la oposición durante la próxima legislatura, no ha querido desvelar su futuro en el grupo municipal socialista y se ha limitado anunciar que a partir de ahora el PSOE y ella misma van a abrir "un periodo de reflexión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento