Francisco Fernández felicita al PP y a la ciudad por su decisión, que ha quedado "muy clara"

El hasta ahora alcalde de León y candidato a la reelección por el PSOE, Francisco Fernández, ha trasladado su felicitación al PP por el resultado alcanzado y al resto de la ciudad por su decisión, que ha quedado, según aseguró, "muy clara".
Francisco Fernández
Francisco Fernández
EUROPA PRESS
Francisco Fernández

De la misma forma, expresó su "orgullo" por el trabajo realizado por el PSOE en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento de León, que ha supuesto la supresión de "problemas históricos" de la ciudad y ha puesto las bases de futuro.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de Gobierno municipal PSOE-UPL, por realizar "un gran esfuerzo" desde el punto de vista personal.

"Felicitar a León, porque la decisión ha quedado muy clara", recalcó y agregó que el partido, con 135 años de historia, ha vivido derrotas y victorias y en ambos casos ha tenido el "valor democrático", apostilló.

Además, garantizó que el PSOE continuará con un trabajo dirigido a la sociedad leonesa, como lo ha hecho hasta el momento.

Por último, lanzó un mensaje al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien aseguró sentirse orgulloso por el apoyo ofrecido a la ciudad de León. "Está en nuestro corazón. Ha demostrado ser lo que todos sabíamos, que es un buen leonés y un hombre de Estado", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento