Caballero cree que el resultado demuestra "que ganó Vigo" y ofrece "toda la voluntad" de pactar con el BNG

El candidato del PSOE a la alcaldía de Vigo, Abel Caballero, ha afirmado este domingo, tras conocerse que ha obtenido 11 concejales --2 más que hace cuatro años-- y que tiene posibilidad de seguir siendo regidor, que ese resultado demuestra "que ganó Vigo" y ha agradecido la "confianza" de los electores, a quienes ha prometido que no les va a "fallar".

El candidato del PSOE a la alcaldía de Vigo, Abel Caballero, ha afirmado este domingo, tras conocerse que ha obtenido 11 concejales —2 más que hace cuatro años— y que tiene posibilidad de seguir siendo regidor, que ese resultado demuestra "que ganó Vigo" y ha agradecido la "confianza" de los electores, a quienes ha prometido que no les va a "fallar".

En una intervención ante de decenas de simpatizantes y militantes, Caballero ha subrayado que su candidatura ha obtenido los mejores resultados de una lista del PSOE "desde hace 20 años", y ha confirmado que mantendrá su línea de trabajo al frente de un eventual gobierno municipal. "Seguiremos gobernando mirando solo los intereses de la ciudad, con nuestra independencia y con la visión de que Vigo tiene que ocupar su lugar en Galicia y España", ha señalado.

Asimismo, ha enviado un mensaje a su socio de gobierno, el nacionalista Santiago Domínguez —cuya lista ha pasado de tener 5 a 3 concejales—, a quien ha hecho un reconocimiento público por ser un "aliado leal". "Es toda nuestra voluntad gobernar con Santiago Domínguez y con el BNG", ha proclamado.

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento