Viajamos mucho en Semana Santa, y eso que cuesta el doble

No hay nada por menos de 500 euros. Una semana antes, los precios se reducen a la mitad, aunque sea el mismo destino.
Nos gusta viajar en Semana Santa, sobre todo si se avecina buen tiempo, pero seguimos dejándolo todo para «ultimísima hora». Lo malo es que ahora, y a diez días de que comience el puente, ya es imposible conseguir nada. Aunque no lo parezca, es la temporada más cara, junto a agosto, para coger las maletas, según varias agencias de viajes consultadas.Los cuatro días de puente cuestan el doble, o incluso el triple, que viajar una semana antes. Los destinos preferidos son el sol, la playa y el calor. Túnez, Marruecos y  cualquiera de las islas son los más elegidos, y desplazarse hasta allí estos días no sale por menos de 500 euros. Lo más caro, Egipto, unos 1.000 euros una semana.

Para los que quieran algo distinto, también se consolida cualquier país de Europa, principalmente Italia, Inglaterra (Londres) y Francia (París), aunque los cuatro días son unos 1.000 euros.

Los que más se mueven son los jóvenes y los matrimonios jóvenes con hijos, que prefieren Disneylandia.

También para el puente de mayo

Este mes de abril, junto a los cuatro días de Semana Santa, tenemos otra oportunidad de viajar en el puente de mayo y en Villalar. Esos días también son un reclamo importante y muchos han decidido dejar sus traslados para el segundo puente. A menos avalancha de gente se suma también que los precios son más bajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento