'Los indignados' de Gran Canaria se plantean levantar la acampada porque es "complicado mantener este ritmo"

El movimiento generado desde el pasado 15 de mayo, conocido como 'los indignados', se están "replanteando" su estrategia --justo el día de las elecciones autonómicas y municipales-- y valoran levantar la acampada pues "es complicado mantener este ritmo", según explicó una de los portavoces del movimiento durante una de las asambleas públicas esta mañana en el Parque San Telmo de la capital grancanaria.
Asamblea Del Movimiento 15M En Gran Canaria
Asamblea Del Movimiento 15M En Gran Canaria
EUROPA PRESS
Asamblea Del Movimiento 15M En Gran Canaria

El movimiento generado desde el pasado 15 de mayo, conocido como 'los indignados', se están "replanteando" su estrategia —justo el día de las elecciones autonómicas y municipales— y valoran levantar la acampada pues "es complicado mantener este ritmo", según explicó una de los portavoces del movimiento durante una de las asambleas públicas esta mañana en el Parque San Telmo de la capital grancanaria.

Según explicó esta portavoz, se están sucediendo varias reuniones en la Puerta del Sol, en Madrid, donde están decidiendo lo mismo, si quedarse o irse y en la acampada de Gran Canaria están esperando el resultado de esa asamblea.

"Por supuesto nosotros tenemos autonomía para decidir si seguir o no, pero es complicado para todos seguir a este ritmo y es posible que sea mejor ir a casa ahora y seguir con acciones concretas y reuniones puntuales", explicó.

De momento, los acampados siguen en el parque de la capital grancanaria con asambleas, conversaciones, mesas para depositar recomendaciones, actividades lúdicas y también talleres para niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento