Sánchez (PSOE) espera un "alto índice de participación" para "contribuir al fortalecimiento de la democracia"

No cree que el movimiento del 15M reste participación
Vota La Candidata Del PSOE En Jerez, Pilar Sánchez
Vota La Candidata Del PSOE En Jerez, Pilar Sánchez
PSOE/EUROPA PRESS
Vota La Candidata Del PSOE En Jerez, Pilar Sánchez

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Jerez de la Frontera (Cádiz), Pilar Sánchez, ha ejercido su derecho al voto a las 10,00 horas de este domingo en la Escuela Oficial de Idiomas y ha confiado en que haya un "alto índice de participación" para "contribuir al fortalecimiento de la democracia".

En declaraciones a los periodistas, Sánchez se ha mostrado confiada en que "todo el mundo participe a pesar del día tan bueno que hace y que muchas personas se vayan a la playa" y que "todo transcurra con normalidad".

Asimismo, ha manifestado que no cree que el movimiento del 15M —que en la localidad jerezana ha aglutinado desde mediados de semana a más de medio millar de personas— reste participación en los comicios municipales, aunque ha reconocido que "es un movimiento que hay que tener en cuenta y que tiene cosas que decir".

De igual manera, ha advertido que cuanta más baja sea la participación, "habrá menos personas que decidan por los demás".

Posteriormente, Sánchez ha acompañado al socialista jerezano Sergio Moreno a votar y tiene previsto visitar varios colegios electorales "para ver como transcurre la jornada" y "descansar" hasta trasladarse al hotel Guadalete, que es la sede elegida para seguir el resultado de las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento