Los acampados de Valladolid decidirán en una asamblea a partir de las 21.00 horas el futuro de la concentración

Los 'indignados' acampados en la plaza Fuente Dorada de Valladolid decidirán esta tarde, tras el cierre de los colegios electorales en toda España --incluida Canarias--, el futuro de su concentración en una asamblea que comenzará a las 21.00 horas.
Campamento Del Movimiento Del 15M En Valladolid
Campamento Del Movimiento Del 15M En Valladolid
EUROPA PRESS
Campamento Del Movimiento Del 15M En Valladolid

Los 'indignados' acampados en la plaza Fuente Dorada de Valladolid decidirán esta tarde, tras el cierre de los colegios electorales en toda España —incluida Canarias—, el futuro de su concentración en una asamblea que comenzará a las 21.00 horas.

En declaraciones realizadas a Europa Press, uno de los portavoces de 'Democracia Real Ya', Sergio Martín, ha indicado que la asamblea comenzará con la lectura de los trabajos de las distintas comisiones del movimiento, tras lo que se debatirá acerca del futuro de la acampada y la forma en que se manifestarán tras la conclusión del debate.

Asimismo, Martín ha subrayado que la jornada está transcurriendo "sin problemas", aunque ha reconocido que "hay algo menos de gente", lo que ha achacado a la cita electoral.

En este sentido, el portavoz ha confirmado que los turnos en el campamento "se están respetando", aunque "no se ha preguntado a nadie si va a votar o no", para no "lesionar el derecho de nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento