Nieto (PP) pide ejercer el voto con "ilusión" y espera que el resultado sea "el mejor para Córdoba"

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, ha pedido a los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto en "positivo, con optimismo e ilusión", mostrando su deseo de que el resultado de las elecciones sea "el mejor para Córdoba".
Nieto Ejerciendo Su Derecho Al Voto
Nieto Ejerciendo Su Derecho Al Voto
EUROPA PRESS
Nieto Ejerciendo Su Derecho Al Voto

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, ha pedido a los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto en "positivo, con optimismo e ilusión", mostrando su deseo de que el resultado de las elecciones sea "el mejor para Córdoba".

Nieto, que ha votado en el colegio Caballeros de Santiago junto a su esposa, ha destacado que en las urnas es "donde de verdad la democracia se hace visible" por lo que ha señalado la importancia de transmitir a los cordobeses que "hoy tienen la oportunidad de ratificar con su presencia la democracia real que queremos" porque ellos son los que tienen la solución para los problemas de Córdoba y los que "van a decidir quienes tienen que gobernar la ciudad en los próximos cuatro años".

El candidato ha mostrado su deseo de llevar a cabo durante los próximos cuatro años "el mayor esfuerzo por sacar a Córdoba de la situación en la que está en este momento, dar oportunidad a las personas que están en el paro y lograr que la ciudad sea la mejor Capital Europea de la Cultura en 2016".

Ha insistido en que aunque las encuestas otorga la mayoría absoluta para el PP en Córdoba, lo que verdaderamente sirve es que "cada persona lleva este domingo en su mano una parte del futuro de la ciudad". Por ello, considera que las encuestas "acaban teniendo errores", aunque confía en que los resultados les permita llevar a cabo un programa de gobierno que han realizado con "mucho trabajo y con la ilusión de poder llevarlo a la práctica".

De otro lado y sobre las acampadas del movimiento de los 'indignados' ha afirmado que las personas que conforman ese grupo dieron en la jornada de reflexión de este sábado "un buen ejemplo de tolerancia y democracia porque las dudas que pudieran existir de posibles altercados se disiparon".

Cree legítimo y sano que la jornada de reflexión la pasaran juntos, debatiendo y abordando lo que entienden que debería suceder en el futuro. De este modo, espera que este domingo "vuelvan a dar un ejemplo de tolerancia porque su visión de la democracia es perfectamente compatible con la visión de los demás", por lo que cree que si "actúan en consecuencia y articulan un buen proyecto, probablemente lo que hoy es una minoría acabe siendo mayoritario".

Lo único que les pide es que "esa tolerancia que han estado demostrando hasta ahora la mantengan y el resto de personas que no forman parte de ese movimiento también entiendan que tienen todo el derecho a hacer una propuesta distinta y la están defendiendo de una forma honesta y ejemplificadora".

El candidato del PP, una vez que ha depositado su papeleta en la urna, pasará el resto de la jornada agradeciendo su presencia a los interventores y apoderados del PP en los distintos colegios electorales. También aprovechará para a estar con la familia y por la tarde se reunirá con su equipo para ver y valorar cómo van los primeros resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento