Castedo resalta que la "abstención no es una opción"

La alcaldesa de Alicante y candidata del PP, Sonia Castedo, ha afirmado este domingo que la abstención "no es una opción" y ha considerado que se necesita que "la gente venga a votar, si realmente quiere que exista un cambio".
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.
EUROPA PRESS
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Sonia Castedo, quien ha votado a las 11.00 horas en el Colegio Público El Faro, en el Cabo de la Huerta, ha considerado que la jornada electoral es "un día muy importante" y ha dicho que "muchos tienen muchas expectativas" y esperan que llegue la noche para "saber los resultados definitivos".

Preguntada por los medios de comunicación, ha dicho que la abstención "en estos momentos no es una opción". "Necesitamos que la gente venga a votar si realmente la gente quiere que exista un cambio y que nosotros seamos quienes vayamos poniendo esos primeros peldaños para que al año que viene en el mes de marzo el cambio que necesita este país se pueda producir", según Castedo.

"Yo creo que es un día, como he dicho a lo largo de la campaña, en donde los alicantinos van a decidir lo que quieren pero al mismo tiempo también lo que no quieren", ha señalado.

Así mismo, preguntada por si resulta elegida mantendrá un diálogo con los participantes del movimiento 15-M, Castedo ha asegurado que "sin ningún problema" hablará con ellos y ha apuntado que este movimiento puede "ayudar a los políticos a lo mejor tomar un camino que también es compatible con el que hemos emprendido".

Según Castedo, "lo primero" es saber "qué es lo que quieren" y a partir de ahí "poner en común" sus puntos de vista y que se "sientan escuchados" porque esa es "la democracia real".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento