Gómez de Diego pide a los santanderinos que participen y reivindiquen que su voto "no es un cheque en blanco"

La candidata socialista elogia la gestión de Rubalcaba del 15-M

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha pedido a los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto, reivindiquen que este "no es un cheque en blanco" y sean "más exigentes que nunca" con sus representantes.

Gómez de Diego, que ha votado a las diez de la mañana en la Obra San Martín en Cueto-Valdenoja acompañada de sus padres, ha expresado a los medios que sigue sintiendo el "gusanillo" a la hora de votar.

La candidata socialista ha explicado que su voto es para "cambiar la política" y que "la fiesta de la democracia no sea sólo una vez cada cuatro años". "La fiesta de la democracia tiene que ser todos los días" ha sentenciado.

Gómez de Diego ha pedido "a todos los santanderinos" que vayan a votar para que "sigamos reforzando y mejorando nuestra democracia".

"Que todos los santanderinos vayan a votar y reivindiquen que el voto no es un cheque en blanco. Que vayan a votar y sean más exigentes que nunca con sus representantes. Que vayan a votar y nos pidan cuentas cada día de los próximos cuatro años", ha aseverado la candidata del PSOE. RUBALCABA

La candidata del PSOE a la Alcaldía ha elogiado la gestión del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la jornada de reflexión y las protestas del 15-M.

"Es bueno para la democracia que tengamos un ministro del interior como el que tenemos. No quiero pensar qué hubiera pasado con otro ministro del Interior, qué hubiera pasado con otro Gobierno", ha apuntado,

Finalmente, Gómez de Diego ha agradecido la labor de las personas que trabajan para "hacer posible" esta jornada, como los miembros de las mesas, interventores, apoderados y el personal de las diferentes administraciones, "un trabajo que es imprescindible para que los santanderinos podamos votar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento