La plaza del Mercado de Logroño ha vuelto a quedarse pequeña para acoger a más de un millar de personas que han querido simpatizarse con las reivindicaciones del grupo '¡Democracia Real Ya!.

Así, a partir de las 20,00 horas y tras un turno de palabra en el que han participado algunos de los asistentes, los 'indignados' han vuelto a reunirse en diferentes asambleas para decidir "qué es lo que va a pasar con la acampada a partir de los próximos días".

Así, uno de los portavoces, Óscar Barco, ha indicado que "hay mucha voluntad de que el movimiento continúe pero todavía no sabemos cómo vamos a mantenernos durante los próximos días porque parece evidente que de forma de acampada, no".

Las posibilidades -que ahora mismo se están debatiendo- pueden ser "seguir con el movimiento convocando en un sitio concreto para debatir de forma diaria o semanal o reunirnos en algún local auto gestionado, aunque de momento todavía no se ha decidido nada".

Tras pasar un día "muy tranquilo" en el que se han desarrollado diferentes actividades y talleres y una pequeña asamblea después de comer para "discutir los puntos que se iban a debatir durante la tarde", los 'indignados' pasarán una noche más en el campamento improvisado, aunque previsiblemente "durante los próximos días puede que cambiemos de lugar pero, eso sí, mantendremos nuestras reivindicaciones".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.