El 'Esperanza Tour' de los vizcaínos Autostereo tocará a su fin el próximo 27 de mayo en tierras riojanas con un show eléctrico muy especial en la sala Dublín de Autol presentando las canciones de su primer disco 'Esperanza Llamada Guerra' (Santo Grial 2010).

Tras una gira de 30 conciertos por toda la geografía española a la que han acudido cerca de 5.000 espectadores, el quinteto vasco de Rock Melódico regresa a la tierra del vino un año después de su exitoso paso por la capital.

La cita, prevista inicialmente para el sábado 28, se adelante un día manteniendo el horario y la programación. De esta manera, Autostereo descargarán en solitario un set de setenta y cinco minutos que incluye alguna que otra sorpresa. Rock, Pop, Funk, Aor y Metal, todo en un mismo envoltorio sin perder un ápice la coherencia sonora y con la elegancia por bandera.

La pasión por la música y el firme convencimiento de que el Rock aún conserva caminos por explorar, unió a estos cinco músicos bilbaínos en el ocaso de 2008 con el compromiso de aportar un halo de frescura a la escena musical. Autostereo ofrece al gran público una propuesta Rock en todas sus vertientes con arreglos de corte Progresivo y Alternativo.

Una síntesis entre melodía y ritmo con espacios Pop, son la base sobre la que se asienta la filosofía musical de este joven cuarteto que nunca ha ocultado su debilidad por artistas como Nickelback, Sôber, Coldplay o Toto.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.