La Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, ha puesto en marcha un portal de Internet en el que los ciudadanos podrán seguir en tiempo real los dos avances de participación en las elecciones a la Asamblea Regional del próximo 22 de mayo, así como el seguimiento del escrutinio.

Así, durante la jornada electoral se podrá acceder a la página web 'http://resultadoselecciones2011.carm.es', instrumento informativo que ofrecerá toda la información electoral que se genere durante los comicios autonómicos del 22 de mayo de 2011, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

En concreto, a partir de las 14.00 horas se podrán consultar los datos relativos al primer avance de participación, mientras que a partir de las 18.00 horas se publicará un segundo avance de participación.

Finalmente, tras el cierre de los colegios electorales, la web ofrecerá los resultados electorales provisionales, que se irán actualizando conforme avance el escrutinio.

Consulta aquí más noticias de Murcia.