El líder del PP cántabro y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Ignacio Diego, aprovechará la jornada de reflexión para ver a la familia. Además, acudirá a la ermita del Carmen, al cine y a un concierto en Santander.

Según ha explicado a Europa Press, en los últimos quince días, periodo de la campaña electoral, sus familiares han sido "los que más se han tenido que sacrificar". Así, ha indicado que, por ejemplo, cuando salía de casa por la mañana solo veía a sus dos hijas mayores, a las que llevaba al colegio e instituto.

Y por la noche, cuando llegaba al domicilio, las solía encontrar en la cama. Por eso, Diego les va a dedicar a ellas el día de reflexión.

Además, por expreso deseo de un grupo de personas que así se lo han pedido, acudirá a la ermita de la Virgen del Carmen en Camargo, que "mueve mucha fe" en muchos cántabros que tiene "especial vocación" por esta imagen.

En este sentido, el candidato 'popular' ha reflexionado que para "conseguir determinados objetivos" hace falta, además de "fe en sí mismo", fe "en algo más elevado".

Tras compartir una comida con la familia, Diego irá al cine y, después, junto a su mujer y su hija mayor, al concierto de 'Cavern Beatles' que organiza el Ayuntamiento de Santander. El grupo ofrecerá una versión del cuarteto de Liverpool que a Ignacio Diego le "apetece mucho" ver.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.