El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, será el más madrugador a la hora de ejercer su derecho al voto este domingo, seguido del candidato de IU a la reelección, Andrés Ocaña, y el del PSOE, Juan Pablo Durán.

Según han informado a Europa Press fuentes del PP, está previsto que José Antonio Nieto vote a las 10,00 horas en el colegio público Caballeros de Santiago de la capital cordobesa. De otro lado, seguirá la noche electoral en el hotel Hesperia, desde donde el PP realizará el seguimiento de los resultados.

Por su parte, Andrés Ocaña ejercerá su derecho al voto a las 10,30 horas en el Centro Cívico Centro, en la plaza de la Corredera. La noche electoral y el seguimiento de los resultados lo hará desde la sede provincial de IU, en la Plaza de la Compañía, en la capital cordobesa.

También a las 10,30 horas votará la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar. Lo hará en el colegio de Educación Infantil y Primaria Colón.

De otro lado, el candidato del PSOE, Juan Pablo Durán, depositará su voto en las urnas a las 11,00 horas en el colegio público Mediterráneo y el seguimiento de la noche electoral lo hará desde la sede del partido, a la que acudirán distintos cargos del PSOE de Córdoba.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.