Protagonista y villano para la nueva 'Spiderman'

Michael Fassbender podría ser El Lagarto, mientras que Jamie Bell se perfila como nuevo rostro de Peter Parker
Protagonista y villano para la nueva 'Spiderman'
Protagonista y villano para la nueva 'Spiderman'
Protagonista y villano para la nueva 'Spiderman'

Mientras Michael Fassbender se decide entre X-Men: First Class y la nueva Spiderman, nos llegan nuevas noticias sobre el reboot de las aventuras del Hombre Araña: Jamie Bell, el que fuera protagonista de Billy Elliott, parece un serio candidato a nuevo rostro de Peter Parker, sustituyendo a Tobey Maguire. Según la misma fuente, Bell habría volado esta semana desde Inglaterra a California para hacer las pruebas de rigor, además de para someterse a los rigores de un entrenador personal que le enseñará a moverse como un arácnido.

En cuanto a los otros candidatos para protagonizar la franquicia, Josh Hutcherson parece apartado del papel por problemas de agenda, mientras que Frank Dillane habría quedado definitivamente fuera de competición

A todo esto, ¿qué malvado personaje ejercerá como villano de la función? Pues parece ser que el doctor Curt Connors, alias El Lagarto. El papel de este enemigo reptiliano del 'Trepamuros' corrió a cargo de Dylan Baker en las entregas dirigidas por Sam Raimi, pero los rumores sobre la presencia de Fassbender en el filme dan ya por imposible que vuelva a asumir el rol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento