El candidato de IU a la Alcaldía de Almería, Rafael Esteban, será el más madrugador en acudir este domingo a las urnas para ejercer su voto en las elecciones municipales, a las 10,30 horas, media hora antes que el candidato del PSOE, Juan Carlos Usero, y una hora y media antes que el alcalde de Almería y candidato a la reelección por el PP, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.

Rodríguez-Comendador irá a votar a las 12,00 horas al colegio público 'Maestro Padilla', en la Avenida del Mediterráneo, mientras que Usero ejercerá su derecho a partir de las 11,00 horas en CEIP Juan Ramón Jiménez, ubicado en la calle Alfarerías, 43.

Esteban, por su parte, lo hará en el colegio público 'Inés Relaño' a las 10,30 horas y luego recorrerá los distintos colegios electorales para departir con interventores y apoderados el desarrollo de la jornada electoral.

En Roquetas de Mar, el alcalde y candidato a la reelección por el PP, Gabriel Amat, votará a las 11,00 horas en la Cámara Agraria de la localidad, mientras que el alcalde de El Ejido y candidato del PAL para revalidar la Alcaldía, Juan Enciso, acudirá al colegio público 'Gabriela Mistral' a las 10,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Almería.