El teatro de la Laboral de Gijón acogerá este sábado la actuación del cantante Andrés Calamaro, quien presentará su último disco 'On the rock'. El concierto será a las 21.00 horas.

El último del artista argentino incluye las colaboraciones de Diego el Cigala, Niño Josele, El Langui (La Excepción), Calle 13 y Enrique Bunbury. El disco, además de la edición normal, tiene una 'digipack deluxe', con las doce canciones más dos bonos y un CD con remezclas y temas inéditos.

Por otra parte, el próximo fin de semana el teatro acogerá el musical 'Bollywood, el viaje'. Así, los días 27 y 28 de mayo los espectadores podrán adentrarse en las películas de Bollywood a través de sus trepidantes e hipnóticas danzas. Según ha informado la organización, el espectáculo incluye variados números musicales, además de un total de 600 trajes y 18 bailarines en escena.

El próximo mes de junio, el programa se inicia con 'Senso', una obra de la compañía asturiana 'El callejón del gato' que narra la historia de una viuda quien, a sus casi 40 años, comienza a escribir el diario de su juventud y repasar su relación con un teniente austríaco. Se trata de un relato que cierra la serie de Historias Vanas de Camillo Boito, famoso por haber sido adaptado al cine por Visconti en 1954.

El día 4 de ese mismo mes, actuará Víctor Manuel, que hará un recorrido por su vida. 'Vivir para cantarlo' es un repaso íntimo de canciones conocidas del asturiano y muchas otras.

Consulta aquí más noticias de Asturias.