Los candidatos a la Alcaldía de Córdoba de PP, IU y PSOE pasarán la jornada de reflexión, previa a las elecciones municipales, descansando en familia y disfrutando de la recién inaugurada feria de Nuestra Señora de la Salud.

Fuentes de la candidatura del popular José Antonio Nieto han explicado a Europa Press que el alcaldable pasará el día descansando en familia, disfrutando de la compañía de sus hijos y también aprovechará para visitar el recinto ferial de El Arenal.

Por su parte, fuentes de IU han informado de que su candidato y actual alcalde, Andrés Ocaña, va a estar pendiente de sus obligaciones como regidor municipal y tendrá una agenda que cumplir con motivo de la celebración de la feria. No obstante, el resto del tiempo intentará estar con su familia y "reflexionando como el resto de ciudadanos".

De otro lado, el candidato del PSOE, Juan Pablo Durán, espera levantarse con tranquilidad y desayunar con su familia. Posteriormente, se irá a la caseta del partido a la recepción de la tradicional copa de feria que se ofrece siempre a los militantes de la provincia para compartir un rato de convivencia.

La tarde del sábado la dedicará a estar con su mujer y su hija pequeña, con quienes irá al cine a ver la película 'Piratas del Caribe'.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.