Los candidatos de los principales partidos que se presentan a las elecciones del domingo 22 de mayo en Granada capital pasarán fundamentalmente el día en familia, aunque el candidato del PP, José Torres Hurtado, tiene previsto en su agenda acudir a un acto a las 12,00 horas en calidad de alcalde, concretamente a la presentación del tradicional Cartel Taurino del Corpus 2011, en el Ayuntamiento, según han informado a Europa Press fuentes de las distintas formaciones.

Torres Hurtado también ha invitado a los periodistas que le han acompañado durante esta campaña a tomar unas cervezas y unas tapas en un bar de la Chana, tras lo que prevé pasar el resto del día en familia.

El candidato socialista, Francisco Cuenca, se levantará por la mañana temprano, saldrá a correr y luego desayunará en su casa leyendo la prensa. A las 12,00 tiene previsto celebrar el cumpleaños de su hijo, que cumplió seis a principios de esta semana. A mediodía se irá a comer con sus padres a su casa de la Chana y el resto del día lo pasará con su familia, a la que llevará a alguna película infantil que aún no ha decidido.

Francisco Puentedura, de IU, también pretende aprovechar el día del sábado para descansar y estar con su familia, y Mario Ortega, de Los Verdes, comerá en la casa de sus padres y por la tarde verá alguna película.

Jesús Valenzuela, del PA, acudirá al aeropuerto a recoger a sus seis hermanos y a su madre, que llegarán a Granada procedentes de Barcelona para apoyarle. Finalmente, Mayte Olalla, de UPyD, prevé comer con los integrantes de su candidatura y preparar la jornada del domingo.

Consulta aquí más noticias de Granada.