"La solicitud para intervenir en la demandad civil del PR contra la familia de Vallejo está presentada"

"Los servicios jurídicos del Ejecutivo riojano solicitaron su intervención el pasado 6 de abril"

El Gobierno regional informa en nota de prensa que la solicitud del Gobierno de La Rioja, a través de los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para intervenir en la demanda civil presentada por el PR contra la familia de la vicepresidenta y consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo "está presentada".

Así, explican, los servicios jurídicos del Ejecutivo riojano solicitaron su intervención el pasado 6 de abril ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Calahorra.

El juzgado remitió al Gobierno de La Rioja la resolución que confirmaba la presentación de la solicitud el 7 de abril. Por lo tanto "no es cierto, tal y como ha afirmado hoy el PR que el Gobierno de La Rioja no se ha presentado en la demanda", indican.

Finalmente, manifiestan, "el Ejecutivo riojano decidió su intervención en la demanda con el fin de defender las reglas de juego político en esta Comunidad Autónoma y evitar la judicialización absurda y disparatada que el PR está haciendo de la vida política con este asunto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento