Caballero reitera su compromiso con la "modernización" de Vigo y la "creación de empleo"

El candidato del PSdeG-PSOE a la alcaldía de Vigo, Abel Caballero, ha reiterado este viernes, último día de campaña electoral, su "compromiso" con la "modernización" de la ciudad, con seguir con su "embellecimiento" y con la "creación de empleo".
El Alcalde De Vigo,Abel Caballero
El Alcalde De Vigo,Abel Caballero
EUROPA PRESS
El Alcalde De Vigo,Abel Caballero

Caballero, quien ha realizado balance de la campaña, ha destacado que "en estos 15 días" ha hecho "lo mismo" que se hizo desde la Alcaldía en los cuatro años de mandato: "recorrer Vigo, vivir Vigo y escuchar a la gente", ha asegurado.

Así, ha abogado por "seguir transformando y modernizado la ciudad y seguir en la fase activa de creación de empleo". Al respecto de esta última cuestión, ha incidido en su "voluntad, vocación y recursos" para generar puestos de trabajo con "sustanciales ayudas directas".

Abel Caballero ha recordado el convenio recientemente firmado entre Ayuntamiento y el centro vigués de PSA Peugeot Citroën, con ayudas por valor de 3 millones de euros para el desarrollo de "1.700 empleos con el coche eléctrico".

De igual modo, ha recordado sus compromisos de ayudas directas al naval y al comercio y hostelería. "Si usted crea empleo, yo le ayudo con fondos", ha afirmado, al alusión a su voluntad de "dedicación absoluta al empleo".

Además, ha destacado la "inversión en obra pública" del Gobierno y, tras enumerar actuaciones como el AVE, la estación ferroviaria, la ampliación de Rande o la nueva terminal aeroportuaria; ha incidido en que estas actuaciones también suponen creación de puestos de trabajo.

Así, ha afirmado que, si es reelegido alcalde, se continuará en su dedicación "en cuerpo y alma" al empleo; al tiempo que ha asegurado que se han "acabado" los tiempos de anteriores regidores dedicados al "postureo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento