Griñán y Arenas pasarán el día de reflexión en familia y Valderas se reunirá con los líderes provinciales de IU

El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, y el presidente del PP-A, Javier Arenas, dedicarán la jornada de reflexión principalmente a descansar en familia y recuperar el contacto con los amigos tras 15 días de intensa campaña para las elecciones municipales del próximo domingo, han informado a Europa Press fuentes de sus respectivas formaciones.

Sin embargo, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, no paralizará su actividad política y ha convocado una reunión de la dirección colegiada de IULV-CA, en la que también participarán los coordinadores provinciales, para valorar el desarrollo de la campaña y analizar la evolución de las movilizaciones del 15-M.

Así, el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, aprovechará la jornada para estar con la familia, dar un paseo por el centro de Sevilla y, ya por la tarde, ver por televisión el partido de fútbol de su equipo, el Atlético de Madrid, que cierra la Liga ante el Mallorca.

Por su parte, el presidente del PP-A, Javier Arenas, pasará el día descansando en familia en Sevilla, aunque también buscará un hueco para charlar un rato con el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y organizar una partida de dominó con sus amigos. También espera tener tiempo para completar la lectura de la novela 'El Asedio', de Arturo Pérez Reverte, que no ha podido terminar durante la ajetreada campaña.

Por contra, Valderas ha optado por convocar una reunión política de IULV-CA al máximo nivel con la vista puesta en las protestas del movimiento 15M y ha avanzado a Europa Press que "si hay llamamiento a la movilización por parte de los jóvenes, voy a decirle a nuestros dirigentes que estén presentes en ellas".

"El día de reflexión no descanso porque creo que la gente que está en las plazas manifestándose no está descansando y no quisiera que mi nieto me dijera que no estuve donde tenía que estar", ha concluido el líder andaluz de IU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento