Argüelles pide el voto a quien apoye servicios públicos de calidad frente al discurso destructivo del PP

El cabeza de lista socialista anima a los indecisos a que acudan a las urnas para "no delegar nuestro futuro en el voto ajeno"
Santiago Martínez Argüelles En La Reunión.
Santiago Martínez Argüelles En La Reunión.
EUROPA PRESS
Santiago Martínez Argüelles En La Reunión.

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón, Santiago Martínez Argüelles, ha pedido este viernes el voto a todos aquellos que se sientan orgullosos de ser gijoneses y que valoren los servicios públicos y la calidad de vida de la ciudad. Frente a esta situación, ha contrapuesto el discurso "destructivo" del PP y ha animado a los indecisos a acudir a las urnas porque no podemos "delegar nuestro futuro en el voto ajeno".

Argüelles, que ha visitado en este día el colegio Federico García Lorca y Cocemfe, ha hecho balance de la campaña electoral y ha lamentado que al PP "les vale todo con tal de gobernar". Asimismo, ha destacado que desde el PSOE gijonés se ha querido transmitir "un proyecto de ciudad en positivo, mientras que otros sólo se han dedicado a pensar cómo destruir lo construido", ha incidido. "Está en juego el Gijón que tanto queremos", ha apostillado.

En cuanto a su visita al colegio Federico García Lorca, ha podido asistir en él a las actividades del programa '11x11' —serie de actividades complementarias que permiten la conciliación familiar y laboral de las familias- que, según Argüelles, fue "pionero en España y reconocido por la Unión Europea como una experiencia de referencia".

En el caso de Cocemfe, ha reiterado su compromiso con las políticas dirigidas a favorecer la inserción laboral y social de las personas que se encuentran en situaciones de riesgo de exclusión social. "En políticas sociales, ni un ero menos", ha dejado claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento