La Policía Nacional detiene en Torremolinos a un individuo por agredir a otro con una navaja

La Policía Nacional de Torremolinos (Málaga) ha detenido a P.D., de 48 años y nacionalidad británica, por, al parecer, agredir a otro con una navaja, al que acusaba de mantener relaciones con su pareja.

La Policía Nacional de Torremolinos (Málaga) ha detenido a P.D., de 48 años y nacionalidad británica, por, al parecer, agredir a otro con una navaja, al que acusaba de mantener relaciones con su pareja.

Los hechos se produjeron el pasado día 17 de mayo cuando un ciudadano alertó a la Sala del 091 de la Comisaría de Policía de Torremolinos de que un hombre estaba sangrando junto a una parada de autobús, según han informado desde la Policía Nacional.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron a un ciudadano británico, de 32 años, semiinconsciente que presentaba una herida profunda por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano, desde donde fue derivado a un hospital de la capital en el que quedó ingresado.

Ante la gravedad de las lesiones, el Grupo de Homicidios de la mencionada Comisaría de Policía de Torremolinos inició las primeras investigaciones. Las pesquisas desarrolladas por los agentes especializados lograron a las 10 horas de producirse el hecho, la identificación del presunto autor, camarero del bar frecuentado por el herido y con quien había entramado amistad.

Los agentes, que localizaron al individuo en su domicilio de Torremolinos, lo detuvieron y lo trasladaron a dependencias policiales, tal y como han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Al parecer, el agresor se había personado en el domicilio del lesionado acusándolo de mantener relaciones con su pareja, y cuando se encontraban en el pasillo de acceso a la vivienda, esgrimió una navaja con la que le produjo las lesiones, dejándolo sangrando en el mismo lugar que se produjeron los hechos.

La víctima continúa ingresada en el centro hospitalario y el detenido, con las diligencias policiales instruidas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento