Italia llora la muerte del bebé epiléptico que fue secuestrado

La Policía investiga cuál de los dos captores lo mató a golpe de pala, porque lloraba, dos horas después de raptarlo.
Paolo y Paola Onofri, padres del bebé secuestrado (arriba).
Paolo y Paola Onofri, padres del bebé secuestrado (arriba).
G.B./Efe
Paolo y Paola Onofri, padres del bebé secuestrado (arriba).
«Toda familia italiana llora hoy la muerte de Tommaso», dijo ayer el presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi, en referencia a la muerte del bebé de 18 meses Tommaso Onofri, a golpe de pala porque su llanto irritaba a los secuestradores.La angustia de los padres por un niño, para el que hasta el Papa Benedicto XVI había pedido su liberación, concluyó el sábado cuando se halló el cadáver del pequeño en un caserón abandonado cerca de Parma.

Tommaso fue raptado el pasado 2 de marzo por unos desconocidos que, al parecer, tenían la intención de pedir un rescate de un millón de euros al padre, Paolo Onofri, director de una sucursal de la caja postal.

La angustia por la situación del pequeño ha durado todo un mes, pero sus secuestradores nunca llegaron a hacer la llamada del rescate porque lo mataron apenas dos horas después de raptarlo.

Una huella dactilar

La Policía pudo detener a los autores por una huella dactilar. Son Mario Alessi, de 44 años, y Salvador Raimondi, de 27, que se recriminan quién dio el golpe fatal con una pala. El secuestro saltó a la prensa cuando los padres pidieron desesperados su liberación, porque Tommaso padecía epilepsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento