
Se venía rumoreando desde hace algún tiempo en los foros rosas, pero la confirmación no había llegado. Hasta este miércoles. Gonzalo Miró admitió en unas declaraciones que recoge la página web Vanitatis que su relación con la ex solista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, había acabado.
"Ha terminado, pero bien", respondió el hijo de Pilar Miró a las preguntas de la prensa poco antes de entrar al estreno de la obra Gran Depresión en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, donde coincidió con numerosas caras conocidas.
Miró se refirió al asunto con cierta deportividad: "Ha concluido como el Atlético de Madrid con su entrenador: con aplausos y pancartas de apoyo", explicó con humor.
De esta manera, el ex presentador recupera su estado de soltería, después de aproximadamente de año y medio junto a Montero y de haber dejado numerosas instantáneas como prueba de su cariño.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios