Gallego cree que hay que tener "las orejas abiertas" a las peticiones de los movilizados

El alcalde de Palencia y candidato del PSOE a la reelección, Heliodoro Gallego, ha advertido esta mañana que "hay que tener las orejas abiertas" al movimiento 'Democracia Real Ya', al tiempo que ha expresado su "respeto" a estas movilizaciones.

Heliodoro Gallego ha explicado que ha estado hablando con cinco representantes de los movilizados que han pasado la noche en la Plaza Mayor y que le han expuesto que van a reivindicar "una serie de propuestas con respeto y sin ningún tipo de violencia".

"Es un movimiento plural donde hay muchos jóvenes y personas que respetan la democracia ha aseverado Gallego, quien ha precisado que "es gente normal" y no cree que en Palencia "nadie les esté manipulando ni manejando".

Heliodoro Gallego prefiere quedarse "con el sentimiento y lo positivo" del asunto, ya que opina que son "una generación que no está mirando para otro lado" sino que, como los representantes de 'Democracia Real Ya' en Palencia le han expresado sólo "les importa la sociedad y quieren contribuir a mejorarla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento