Arenas reivindica el "espíritu de Dos Hermanas" contra el "absolutismo familiar" en el gobierno municipal

DOS HERMANAS (SEVILLA), 20 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha reinvindicado el llamado "espíritu de Dos Hermanas", que nació en esta localidad en septiembre de 2009 en el marco de la mayor movilización celebrada en la historia del PP andaluz, para hacer frente al "absolutismo familiar, arrogancia y prepotencia" que, en su opinión, preside el gobierno municipal, liderado por el socialista Francisco Toscano.
Arenas Compra Manzanas En El Mercado Municipal De Montequinto
Arenas Compra Manzanas En El Mercado Municipal De Montequinto
EUROPA PRESS
Arenas Compra Manzanas En El Mercado Municipal De Montequinto

Dos hermanas (SEVILLA), 20 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha reinvindicado el llamado "espíritu de Dos Hermanas", que nació en esta localidad en septiembre de 2009 en el marco de la mayor movilización celebrada en la historia del PP andaluz, para hacer frente al "absolutismo familiar, arrogancia y prepotencia" que, en su opinión, preside el gobierno municipal, liderado por el socialista Francisco Toscano.

En una intervención ante los medios tras realizar una visita al mercado de Montequinto, junto con el candidato del PP a la Alcaldía, Manuel Alcocer, Arenas ha confesado tener un sentimiento "agridulce" por la "dulzura" con la que recuerda el acto multitudinario en este municipio, que congregó a más de 20.000 personas, y por lo "agrio" de que Dos Hermanas esté viviendo una etapa de "récord de paro" con más 16.000 personas que no tienen trabajo.

El líder de los 'populares' andaluces ha insistido en el "espíritu de cambio" que nació en la localidad nazarena y ha destacado que el candidato a la Alcaldía ha hecho un "extraordinario esfuerzo" y tiene un proyecto de futuro para el municipio. "Si ha habido una campaña electoral difícil ésa ha sido la de Dos Hermanas", ha afirmado Arenas, quien ha lamentado la campaña de "insultos, amenazas y presiones" realizada contra el PP local.

En esta línea, ha señalado que en municipios como éste, "donde se lleva mucho tiempo en el poder, los gobernantes se llegan a creer que el poder se convierte en particular". No obstante, se ha mostrado convencido de que "cuando el cambio toca y llega a la calle, se convierte en imparable", algo que, en su opinión, ya está ocurriendo.

Arenas ha indicado que "merece la pena", tanto en Dos Hermanas como en el resto de municipios tradicionalmente gobernados por el PSOE, dar una oportunidad al cambio "y si no lo hacemos bien pues que nos manden otra vez a la oposición". "Pido la confianza a todas aquellas personas que nunca han votado al PP para que nos ofrezcan la posibilidad de traer oportunidades a sus municipios", ha señalado.

Tras destacar que en los últimos dos años ha visitado Dos Hermanas en más de 30 ocasiones, se ha comprometido con el municipio a que si resulta elegido presidente de la Junta de Andalucía impulsará el soterramiento para evitar las inundaciones, la construcción de la Comisaría de Policía Local y que Dos Hermanas se incluya dentro de la Ley de Grandes Ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento