Los candidatos en la capital, Roquetas y El Ejido cierran la campaña este viernes con mítines-fiesta

Los candidatos de los distintos partidos políticos a la Alcaldía de Almería, Roquetas de Mar y El Ejido han programado para la noche de este viernes actos en las diversas sedes, así como mítines-fiesta para cerrar la campaña electoral.

Los candidatos de los distintos partidos políticos a la Alcaldía de Almería, Roquetas de Mar y El Ejido han programado para la noche de este viernes actos en las diversas sedes, así como mítines-fiesta para cerrar la campaña electoral.

En Almería, el candidato del PP a la Alcaldía de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, acompañado por los miembros de su candidatura, participa mitin-fiesta en el Teatro Cervantes que dará comienzo a las 20,30 horas y contará con la actuación del grupo musical almeriense 'Doble sentido'

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía, Juan Carlos Usero, estará a partir de las 20,30 horas en la Plaza de Los Derechos Humanos aunque la organización tiene previstas otras alternativas ante un cambio en las condiciones meteorológicas.

El candidato de IULV-CA a la Alcaldía de Almería, Rafael Esteban, ha optado, sin embargo, por un acto "sencillo y a cubierto" en su sede ubicada en el Paseo Marítimo de la ciudad, en el que va a intervenir el cabeza de lista. Los militantes, a los que se ofrecerá un vino, podrán disfrutar asimismo de las composiciones del poeta almeriense Luis Díaz.

El PA ha preparado, con su cabeza de lista Pedro Ruiz, ha organizado una "gran fiesta andalucista fin de campaña" en su sede las calles de las Tiendas mientras que UpyD, por el que se presenta Laura Rodríguez-Carretero, ha convocado una fiesta familiar en el Anfiteatro de la Rambla.

Roquetas y el ejido

En Roquetas de Mar, el candidato 'popular', Gabriel Amat, cierra la campaña electoral con un mitin que va a celebrar en la Plaza de la Constitución a partir de las 21,00 horas. Por su parte, el PSOE lo hace a partir de las 21,00 horas con un acto público en el que participa la secretaria general de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Mabel Salinas junto al candidato a la Alcaldía, Juan Fernando Ortega, y que tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de Las Marinas.

En El Ejido, el candidato del PAL a la Alcaldía, Juan Enciso, finaliza la campaña a las 21,00 horas en el Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido mientras que el PP, con su candidato, Francisco Góngora, celebra a las 21,30 horas un acto público en el Centro Cultural de Santa María del Águila. La candidata socialista, Guadalupe Fernández, estará en la sede local del PSOE a partir de las 20,00 horas aunque el cierre será una caravana de coches que recorrerá el término municipal desde las 10,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento