Sáenz de Santamaría dice que con Aznar se produjo el "milagro español" y ahora con Zapatero "vivimos de milagro"

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comparado la España de Aznar, en la que los países extranjeros hablaban del "milagro español", con la de Zapatero, en la que "vivimos de milagro".
Fotografías De José Antonio Monago Y Soraya Sáenz De Santamaría En Don Benito
Fotografías De José Antonio Monago Y Soraya Sáenz De Santamaría En Don Benito
EP/REMITIDO
Fotografías De José Antonio Monago Y Soraya Sáenz De Santamaría En Don Benito

La dirigente nacional de los 'populares' también ha ironizado con la expresión "ojo, que viene el PP" que utiliza Zapatero, porque la respuesta que recibe de los "suyos" es que no se ha enterado de lo que pasa de verdad, porque lo que está diciendo "toda España en la calle" es "que venga el PP".

Se ha dirigido también Sáenz de Santamaría a los ciudadanos que todavía no han votado nunca al Partido Popular para explicarles que "el voto no es como ser del Madrid o del Barsa", porque del mismo "depende el futuro", el empleo y las futuras jubilaciones.

Durante un mitin en la localidad pacense de Don Benito (Badajoz), Sáenz de Santamaría ha pedido el voto para José Antonio Monago, a fin de que Extremadura entre en el "circulo virtuoso" de la economía partir de una "austeridad a rajatabla" en la administración porque así "la gente tiene dinero" y luego "consume o invierte".

"Extremadura está a puntito, a puntito de un cambio", ha señalado la portavoz 'popular' en la Cámara Alta, quien ha trasladado a Monago, presente en el acto, que Rajoy se siente "orgulloso" de él por como "ha sabido construir una alternativa y un proyecto para los extremeños".

En el Pabellón Municipal de Don Benito y ante un millar de asistentes, según la organización, Soraya Sáenz de Santamaría ha estado precedida en el uso de la palabra por el integrante de la lista local Angel Luis Valadés y por el alcalde y candidato a la reelección, Mariano Gallego.

Este último ha ironizado refiriéndose a los candidatos que llevan "meses" de campaña y que "van por los bares invitando a churros, invitando a madalenas, invitando a piruletas". Mariano Gallego ha lamentado que la denominada Autovía del Levante, entre Badajoz y Valencia, sólo esté ya licitada en su totalidad fuera del territorio extremeño, pero no así en el trazado que discurre por la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento