Montoro (PP): "La crisis la podemos superar, vencer y ganar"

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha subrayado que la crisis se puede "superar, vencer y ganar", porque "somos un país capaz de hacerlo, tal y como ocurrió en los años 90".
Cristóbal Montoro
Cristóbal Montoro
EP
Cristóbal Montoro

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha subrayado que la crisis se puede "superar, vencer y ganar", porque "somos un país capaz de hacerlo, tal y como ocurrió en los años 90".

Montoro ha lanzado este mensaje en el mitin celebrado en el Palacio de Congresos de Albacete, en el que también ha reseñado que "con el PP en el gobierno, qué futuro más positivo se abre".

"Zapatero nos desciende a segunda división, pero somos un país de primera división", ha dicho Montoro, reseñando que "somos un gran país que cuando se pone en marcha somos capaces de liderar Europa".

Montoro ha remarcado que el PP es un partido "centro liberal, abierto y que se acerca con seguridad a las elecciones por el trabajo realizado", ha manifestado, al tiempo que ha mostrado su orgullo por la labor realizada en Albacete y Castilla-La Mancha por sus compañeros de partido.

"Nosotros somos diferentes de los socialistas porque siempre hemos dicho la verdad", ha indicado Cristóbal Montoro, significando que "dijimos que las políticas económicas de Zapatero eran equivocadas y nos iban a agravar la crisis y así ha sido efectivamente".

Ha afirmado que "Castilla-La Mancha está relegada" con tasas de paro superiores a la media de España, pero "esto se puede arreglar con políticas como las que el PP llevó a cabo en los 90, ahora actualizadas".

Sobre las políticas que llevará a cabo el PP cuando gobierne, ha manifestado que "hemos bajado los impuestos, lo hicimos y lo volveremos a hacer" y ha añadido que "hay que cambiar el IVA y bajarlo para activar la economía" y para impulsar sectores como el de la Hostelería, que es "fundamental".

Montoro también ha dicho que "el crédito bancario tiene que llegar a pymes y autónomos" y "hay que renovar la política energética". "Tenemos la tarea de ganar la confianza de los ciudadanos y no fallarles en un momento crítico para nuestro país", ha puntualizado, declarando que "el examen lo vamos a pasar con nota y el 22 de mayo vamos a ganar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento