Selección YOMVI: 'The Amazing Spider-Man'

La franquicia del trepamuros de Marvel se reinventa con Andrew Garfield ('La red social') y Emma Stone ('Criadas y señoras') viviendo un romance adolescente. Por MANUEL PIÑÓN
Selección YOMVI: 'The Amazing Spider-Man'
Selección YOMVI: 'The Amazing Spider-Man'
Selección YOMVI: 'The Amazing Spider-Man'
Responsable directa del boom de Marvel en el cine y del aluvión de película superheroícas, la saga de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó con su tercera entrega a un difícil punto muerto. El estudio tomó la difícil decisión de reiniciar la franquicia y apostó por Marc Webb, un director joven que había sorprendido con la romántica (500) Días juntos, con la intención de rebajar las dosis de acción y poner el acento en los personajes y sus relaciones. También de poner otros rostros a los personajes: Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man y Emma Stone en la piel de su chica, la rubia Gwen Stacy.

Con su secuela ya a la vista –nueva máscara, nuevos villanos… y otra chica más–, YOMVI, el videoclub online de Canal+ tiene disponible desde el pásado viernes 26 The Amazing Spider-Man, una readaptación de las aventuras del trepamuros plagada de referencias a los cómics originales.

Disfruta de The Amazing Spider-Man y el resto del catálogo de YOMVI

Noticias de cine, próximos estrenos y series, a todas horas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento