El PP eliminará burocracia y mantendrá exenciones fiscales para incentivar la creación de pymes

El PP se ha comprometido este miércoles ha eliminar burocracia y mantener exenciones fiscales para incentivar la creación de pymes, según ha informado el partido en un comunicado.
Reunión Del PPCV Con Pymec
Reunión Del PPCV Con Pymec
PPCV
Reunión Del PPCV Con Pymec

El PP se ha comprometido este miércoles ha eliminar burocracia y mantener exenciones fiscales para incentivar la creación de pymes, según ha informado el partido en un comunicado.

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra; la secretaria general provincial del Partido Popular, Marisol Linares; el número uno en la candidatura autonómica de la provincia de Castellón, Alberto Fabra; y el coordinador del área de Economía y Empleo del Partido Popular provincial, Miguel Barrachina, se han reunido este jueves con representantes de PYMEC.

La dirección del PP provincial ha mantenido un encuentro con los pequeños y medianos empresarios de Castellón, en la sede de la asociación empresarial, con objeto de facilitar al colectivo la posibilidad de trasladar a los populares las "inquietudes" con que el sector afronta la actual crisis económica, y para explicar los proyectos del PP para dinamizar el comercio y la pequeña industria castellonense.

Los representantes de PYMEC han manifestado su "inquietud" por el parón del consumo interno, "derivado de los cinco millones de parados provocados por la mala gestión del gobierno de Rodríguez Zapatero", y han solicitado de los dirigentes populares acciones encaminadas a reactivar el consumo y a la generación de empleo.

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado que el Partido Popular llevará al Congreso en septiembre un proyecto de ley de Emprendedores que abordará temas como la cotización de los trabajadores autónomos.

"No tiene sentido que tengamos la mismas fórmulas fiscales que en el año 2006 cuando estábamos en una etapa de crecimiento que en 2011, en un momento de recesión económica y que los autónomos estén pagando los mismos módulos entonces que ahora", ha dicho.

Alberto Fabra ha manifestado su compromiso con los pequeños empresarios, de los que ha señalado que el PP "conoce el verdadero potencial de la pequeña y mediana empresa", ya que "si todas las pymes contrataran sólo a un empleado cada una, el paro se reduciría a la mitad".

"Por eso —ha explicado Fabra—, el PP se ha propuesto reducir las cargas administrativas para todas las nuevas empresas, no solo reduciendo o eliminando los impuestos durante el primer año, sino también agilizando los permisos para acortar a lo mínimo imprescindible el tiempo entre el establecimiento y la puesta en marcha de las nuevas empresas, garantizando que podrá llevarse a cabo la puesta en marcha de nuevos negocios en un plazo máximo de dos semanas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento