Detenidos 4 individuos por robos en establecimientos hosteleros de Lugo, en los que usaban guantes para no dejar huellas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por robos cometidos en establecimientos hosteleros de Lugo, en los que empleaban guantes de látex para no dejar ninguna huella.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por robos cometidos en establecimientos hosteleros de Lugo, en los que empleaban guantes de látex para no dejar ninguna huella.

Según han informado fuentes policiales, en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se interpusieron varias denuncias, concretamente cinco, sobre robos producidos en establecimientos hosteleros de una zona determinada de la ciudad.

Así, tras las investigaciones realizadas por agentes, se procedió por parte de la Comisaría Provincial de Lugo a intensificar la vigilancia en las inmediaciones de la zona afectada y desplegar un dispositivo especial permanente, centrado en la investigación y la prevención.

Las investigaciones llevados a cabo dieron como resultado que sobre las 2.15 del día 17, funcionarios de la Comisaría de Lugo localizaron a un vehículo estacionado en las proximidades de uno de los establecimientos hoteleros, del que sospechaban pudiera ser utilizado por los autores de los hechos.

Momentos más tarde observaron que la puerta de acceso al bar se encontraba forzada y en el interior del mismo había dos de las personas detenidas, y los otros dos se encontraban en las inmediaciones del establecimiento hostelero, en actitud de vigilancia. ANTECEDENTES

Los cuatro detenidos son tres varones y una mujer, todos ellos de nacionalidad española, tres de ellos nacidos fuera de Galicia, que cuentan con antecedentes policiales.

Los mismos se habían instalado recientemente en Lugo, donde habían cambiado de domicilio, al menos en una ocasión, ante el temor de ser detectados, según las mismas fuentes, que han precisado que ninguno de los arrestados realiza actividad laboral conocida.

Después de prestar declaración en la Comisaría de Lugo fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento