La Policía detiene a 4 individuos en Vigo tras sorprenderlos desguazando un transformador en una nave industrial

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a cuatro vecinos de la ciudad, uno de ellos de 39 años, dos de 45 y otro de 42 años de edad; como presuntos autores de un robo con fuerza, tras haber sido sorprendidos dentro de una nave industrial desguazando un transformador.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, cuando una dotación policial que estaba en la zona de la Avenida Ricardo Mella observó una furgoneta aparcada con el maletero abierto en un descampado, concretamente junto al muro de cierre de una nave industrial del Camiño do Caramuxo.

Dentro de la furgoneta no había nadie, si bien se escuchaban unos ruidos procedentes del interior del recinto industrial que llevaron a los agentes a decidir entrar en él. Así, saltaron el muro perimetral de la finca —de unos dos metros y medio de alto— y vieron que había una transpaleta con un transformador colocado encima y que habían sido ubicados a la misma altura a la que, en el exterior, estaba la furgoneta —ya preparada para transportar los efectos sustraídos—.

Ante esta situación, los policías entraron en la nave y, tras comprobar que la puerta estaba forzada, localizaron a cuatro individuos que estaban desguazando un transformador. A estos cuatro varones les ocuparon una mochila con herramientas y una bolsa con cables y conexiones eléctricas.

Por ello, fueron detenidos —todos ellos cuentan con varios antecedentes— y trasladados a dependencias policiales, mientras que la furgoneta fue trasladada al depósito por una grúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento