Talleres infantiles, degustaciones y bailes en la fiesta del 'Día Internacional de la diversidad cultural'

Talleres infantiles, degustaciones y bailes, son algunas de las actividades previstas en la fiesta del 'Día Internacional de la diversidad cultural', organizada por la plataforma 'Sumamos' -compuesta por 27 asociaciones y colectivos, que agrupan a 52 nacionalidades distintas Precisamente, miembros de la plataforma junto al consejero de Presidencia, Emilio del Río, y de la concejala de Derechos Sociales, Pilar Criado, han presentado las actividades. Todas ellas, que comenzarán a las 17,00 horas, y se extenderán pasadas las 22,00 horas, y tendrán lugar en la plaza 'Once de Junio', junto al Centro Cultural de Ibercaja.
Presentación Actos 'Sumamos'
Presentación Actos 'Sumamos'
EUROPA PRESS
Presentación Actos 'Sumamos'

Talleres infantiles, degustaciones y bailes, son algunas de las actividades previstas en la fiesta del 'Día Internacional de la diversidad cultural', organizada por la plataforma 'Sumamos' -compuesta por 27 asociaciones y colectivos, que agrupan a 52 nacionalidades distintas

Precisamente, miembros de la plataforma junto al consejero de Presidencia, Emilio del Río, y de la concejala de Derechos Sociales, Pilar Criado, han presentado las actividades. Todas ellas, que comenzarán a las 17,00 horas, y se extenderán pasadas las 22,00 horas, y tendrán lugar en la plaza 'Once de Junio', junto al Centro Cultural de Ibercaja.

La celebración se desarrollará bajo el lema 'En la variedad está el gusto', con el que quieren demostrar que "en la variedad cultural está la riqueza", según ha apuntado uno de los representantes de la plataforma.

Criado ha destacado el clima "festivo" de esta celebración sobretodo en un momento en el que el "pesimismo" por la crisis lo inunda todo. Ha resaltado que el Ayuntamiento "ha apoyado" desde el principio a 'Sumamos', que con esta celebración viene a decir que "la unión hace la fuerza".

Por su parte, Del Río ha trasladado el apoyo del Gobierno riojano a esta iniciativa, al tiempo que ha recordado que el Ejecutivo regional fomenta los valores de la "integración y la tolerancia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento