Cospedal promete construir el Parador de Molina de Aragón (Guadalajara) en la primera legislatura

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha comprometido este jueves a construir el Parador de Molina de Aragón (Guadalajara) en la primera legislatura y ha propuesto un plan de revitalización para la localidad y toda la comarca.

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha comprometido este jueves a construir el Parador de Molina de Aragón (Guadalajara) en la primera legislatura y ha propuesto un plan de revitalización para la localidad y toda la comarca.

En un acto público en Santa María del Conde, un edificio del siglo XVI donde el Ayuntamiento celebra sus plenos, junto al candidato a la Alcaldía, Jesús Herranz, Cospedal ha criticado a los socialistas por aprobar "a tres días de las elecciones" una partida de 20 millones de euros para construir el Parador de Molina de Aragón.

De este modo, la candidata ha dicho que para atraer turismo a Molina de Aragón primero hay que cumplir y ha recordado que durante cuatro años cada vez que el PP presentaba la enmienda para que comenzarán las obras del Parador, los socialistas han votado en contra y ahora, a dos días de las elecciones, lo aprueban.

Cospedal ha asegurado que el Parador de Molina de Aragón es una apuesta por la comarca y es un "foco de atracción de gente" y ha puesto en valor el patrimonio histórico y natural de esta zona que es de "primera división" y no tiene el nivel de desarrollo que debería tener si hubiera unas buenas comunicaciones.

De otro lado, ha recodado a los molinenses que si gana las elecciones aprobará un "gran" plan de austeridad y ha recalcado que si los socialistas hubieran invertido los 500 millones de euros que la CMT se ha gastado desde que Barreda es presidente en crear empleo, "otro gallo nos cantaría", ha señalado.

Fila de parados

Cospedal, que ha vuelto a centrar su discurso en el empleo, ha señalado que si todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha que están desempleados se dieran la mano, la fila de personas en paro llegaría desde Molina de Aragón hasta el Palacio de Fuensalida, que es donde reside el candidato socialista, ha afirmado.

De otro lado, María Dolores de Cospedal ha manifestado que "mienten, mienten y mienten" los que dicen que si el PP gobierna va a quitar los retenes o la UVI móvil y ha dejado claro que la garantía de que haya unos buenos servicios sanitarios y educativos, y se trabaje en la protección del medio ambiente es el Partido Popular.

Le ha precedido a Cospedal en el uso de la palabra el candidato a la Alcaldía, Jesús Herranz, quien ha aprovechado la presencia de la candidata 'popular' para denunciar que Molina y su comarca se "muere" y asegurar que en esta zona no hay vides, olivos y empresas que retengan a la población.

Antes del mitin, Cospedal ha paseado por el mercadillo de la localidad donde ha conversado con los vecinos y propietarios de los puestos interesándose por sus negocios, topándose con un grupo de personas del PSOE que repartían propaganda electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento